2 Adultos / 0 Niños
Reservar
SIN INTERMEDIARIOS
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
RESERVA 100% SEGURA
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro barrio

Casa Sevilla 1855 Suites se encuentra ubicada en la Plaza Cristo de Burgos, en el barrio de la Alfalfa, perteneciente al distrito del Casco Antiguo de la ciudad.

Esta plaza fue un barrio judío en sus inicios y posteriormente acogió a la población musulmana hasta su expulsión en el año 1502. Ha recibido diferentes nombres a lo largo de la historia: Plaza de los Descalzos, Príncipe Don Alfonso, Plaza de Arguelles. En 1938 pasó a llamarse Plaza de la Virgen del Pilar, imagen venerada en la vecina Iglesia de San Pedro y es en 1951 cuando recibe su nombre actual, Plaza Cristo de Burgos, en honor a la imagen que igualmente recibe culto en la misma iglesia.

El Colegio de Arquitectos y la iglesia de San Pedro, ya mencionada anteriormente, son los edificios más reconocibles, que también cuenta con numerosas casas señoriales.
Casa Sevilla 1855 Suites

Miss Hem

Plaza San Francisco, 9. La estacionalidad diseña la carta de este local. Una carta tradicional y muy andaluza, con productos cercanos y de calidad. Primer restaurante con certificado ecológico de Sevilla.
Casa Sevilla 1855 Suites

La Quinta Brasería

Se encuentra ubicada en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 11 en una preciosa casa sevillana. Destaca por su cocina a la brasa donde se imponen las carnes de vaca de Guipúzcoa y gallegas, así como el cerdo ibérico, pero también el pulpo a la parrilla o la parrillada de verduras.
Casa Sevilla 1855 Suites

Tradevo

En la Cuesta del Rosario, 15, este restaurante apuesta por productos de temporada elegidos minuciosamente para que disfruten de cada bocado. Entre sus platos, los más celebrados son la sardina marinada o los boquerones al limón.
Casa Sevilla 1855 Suites

Bache San Pedro

Situado en la Plaza Cristo de Burgos, 23. Conocido por ser el restaurante elegido por Obama, expresidente de los Estados Unidos, para cenar en una de sus visitas a la capital hispalense. Podrán degustar tapas con base de la cocina gaditana e ingredientes procedentes de otras culturas, dando como resultado platos deliciosos.
Casa Sevilla 1855 Suites

Coloniales

Ubicado en la Plaza Cristo de Burgos,19. Cocina tradicional y tapas generosas. Una oferta gastronómica basada en la calidad de los productos de nuestra tierra.
Casa Sevilla 1855 Suites

El Traga

En calle Águilas,6. Las materias primas son las protagonistas de su cocina. Ofrecen una cocina moderna sin perder la base de la tradición gastronómica andaluza.
Casa Sevilla 1855 Suites

Taberna del Espigón

La taberna está localizada en la Calle Bogotá, 1 y se dedican a lo mejor de la gastronomía típica andaluza: Pescados, carnes y mariscos con todo el sabor y la frescura del sur de España.
Casa Sevilla 1855 Suites

El Rinconcillo

Calle Gerona, 40. El Rinconcillo, el bar más antiguo de Sevilla. Deliciosas tapas y platos tradicionales en pleno centro. Cocina andaluza.
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda